¡Saludos! Hoy aprenderemos un nuevo término de lenguaje de emprendimiento ! te traigo un tema súper interesante como es ser el líder del sector. Robert Virona es mi nombre. ¡Empecemos!

El término (Top of mind – awareness) hace referencia a las marcas o productos que surge primero en la mente del consumidor, esta terminología inglesa la podemos traducir al español -el primero en la mente-

Las empresas con muy alto posicionamiento de marca logran que el consumidor piense primero en ellos al momento de mencionar un producto o servicio en la que se ha posicionado como el más destacado.

Tres (3) ejemplos de empresas top of mind

Estas 3 potentes marcas registradas, se anotan entre las más destacadas en su industria, en primer lugar, cuando hablamos de la bebida hidratante para deportista “pensamos en Gatorade” si nos referimos a la bebida cola, “pensamos en Coca- cola”, o cuando nos referimos en el sector de hamburguesas, tenemos como referencia primera McDonald’s.  Estos son tres (3) poderosos ejemplos que sin duda alguna son Top of mind. 

Imagen

Ebook de branding, marketing y gerencia moderna

Si te ha quedado claro este término te invito a que menciones en este post 3 marcas Top Of Mind de diferentes sectores.

Además, ¡quiero preguntarte algo! ¿ Ya te has anotado en el  curso CEO para emprendedores? y si no es así, ¿qué esperas?

Si no quieres perderte ninguno de mis audios , no olvides suscribirte a mi canal.

Seguimos en contacto…