¡Hola! ¡Gracias por visitarme, por acá te escribe Robert Virona una vez más, feliz de que sigas aprendiendo nuevos términos para emprendimiento ¡En este nuevo capítulo, te enseñaré el significado de la marca registrada y sus beneficios!

Sabías que no es lo mismo el registro de una empresa ante cámara de comercio a un registro de marca ante la súper intendencia de marca, ¡pues sí!

Una marca registrada es cuando se le otorga en una categoría de signo distintivo de algún producto o servicio el uso exclusivo que al dueño o la persona que haya procedido al registro de esta. Crear un “valor de marca” llamado también el Good Will

Gracias al registro de marcas puedes gozar de varios beneficios tales como, franquiciar tu marca, evitar que terceros registren marcas similares a la que has registrado, tener prioridad de registro de la marca en otros países.

Al final del proceso la súper intendencia te hará entrega de un certificado que podrás ostentar para empezarle a dar uso a tu marca. De esa forma podrás hasta franquiciar, con ese modelo de negocio podrás percibir ingresos económicos tanto por la entrada de un franquiciatario como del royalty de manera mensual

Me permitiré mostrarte un certificado de un registro de marca de uno de mis emprendimientos

Así que no esperes más, ya registré el mío, si puedes y está a tu alcance actívate y registra tu marca

Ebook de branding, marketing y gerencia moderna

Esto ha sido todo por ahora, no olvides seguirme a mi blog

Además, no te olvides de escucharme a través de mi canal

¡Nos vemos pronto!