Hola líder, Bienvenidos al diccionario gerencial para emprendedores. En este podcast aprenderás Qué es un Good Will, quien te habla ¡Robert Virona!

Hablar de Good Will, es hablar de reputación, hablar del buen nombre de una empresa, tocamos aspectos como la atención al cliente, capacitación del talento humano, ubicación o punto en que se encuentra el negocio, en sí.

Es un activo intangible de una empresa o emprendimiento, este no es medible fácilmente, sin embargo, es muy valioso, ya que este le aporta reputación a la marca; sea positiva o de manera negativa, es un elemento con un valor prolongado.

¿Hoy día qué tan importante o necesario es invertir en el Good Will?

Hoy día nos encontramos en un mundo empresarial y de emprendimiento en done los sentimientos de las personas son los que mueven y moverán las marcas, por lo tanto, invertir en experiencia de usuarios, procesos, reputación, es una de las mejores apuestas que puede hacer un emprendedor para incrementar el valor intangible.

Así que, ¡actívate!  y evalúa la forma en que puedes aumentar tu valor en el mercado, te recomiendo que convoques a tu equipo de trabajo y generen un brainstorming y de esa forma puedan direccionarse a valorar mayor crecimiento al buen nombre, para que tu marca o proyecto obtenga un mejor ROI del que actualmente posee.

Ebook de branding, marketing y gerencia moderna

¡Creo que no me he quedado con nada, cuéntame si tienes alguna duda!

¡Nos vemos pronto, en la siguiente entrega!