¡Líder! bienvenido a una nueva entrega, en este Diccionario aprenderás a mi lado términos gerenciales. Soy Robert Virona, (Mentor para emprendedores) hoy te traigo el significado de engagement.

Esta es la capacidad que tiene un servicio o producto de tu emprendimiento de establecer relaciones duraderas con los clientes o usuarios. Sea esta en el área local o en el área online.

Cuando hablamos del área local nos referimos a tiendas de ropa, comida, academias o cualquier marca que se destace en el sector y cuando nos referimos al área web, hablamos de, páginas web, aplicaciones tecnológicas, blogs, canales de YouTube entre otros.

imagen

Hablar de engagement es hablar de una conexión entre clientes y marca, generando compromiso entre ambas partes.

Para lograr resultados altos de engagement se necesita cuidar múltiples detalles de la marca, sobre todo el concentrase en darle valor continuo a los clientes de tu organización; para esto te recomiendo realizar un tracking a tus clientes y que estos se sientan atraídos por una atención cuidadosa que brindas en el proceso a tus usuarios.

Ebook de branding, marketing y gerencia moderna

¿Dudas, comentarios? ¡Coméntame para ayudarte!

¿No quieres perderte mis Podcast emprendedores, amantes de la gerencia, tecnología y  estrategias para hacer crecer tu emprendimiento  ¡Suscríbete a mi canal!

¡Te espero pronto!