Poly Lang Pro, la herramienta multilenguaje para tu proyecto web

Poly Lang Pro, la herramienta multilenguaje para tu proyecto web

La oportunidad que regala el internet al llegar a cualquier rincón de la tierra donde exista una conexión; brinda la oportunidad de encontrar clientes en cualquier sitio.

Se debe preparar las páginas web, para poder atender clientes en distintos idiomas.

Poly Lang Pro es una herramienta multilenguaje diseñada para páginas web creadas con WordPress, que brinda la oportunidad de encontrar nuevos clientes más allá de nuestras fronteras.

Conoce a continuación más detalles sobre ella

Qué es Poly Lang pro

Es un Plugin que se le añade a tu página web para que esta pueda ser utilizada en diferentes idiomas.

La página debe estar construida con WordPress para que pueda ser compatible con esta herramienta.

Con Poly Lang puedes traducir todo tipo de sitios web, publicaciones, menús de navegación, cualquier cosa que necesites.

Múltiples Idiomas a tu disposición

Puedes configurar Poly Lang Pro para traducir cualquier idioma que quieras que tu pagina soporte.

Al momento de configurar la herramienta debes escoger cual será el idioma principal en el que quieres que se muestre tu contenido.

Después puedes seleccionar entre los diferentes idiomas que ofrece la herramienta, y  ajustarla para traducir en el  idioma que hayas escogido, en caso de necesitarlo.

Poly Lang Pro se encarga de  descargar e instalar automáticamente los paquetes de idiomas que se instalan en el WordPress

Poly Lang para Woocommerce

Si tienes una tienda online creada con WordPress y deseas poder vender en distintos idiomas puedes combinar Poly Lang Pro con tu Woo Commerce  y crear una tienda online multilenguaje.

Poly Lang permite traducir en cualquier Woo Commerce todo tipo de productos, así como sus características y precios

De igual forma, se les enviará a los clientes  los e-mailes con los detalles de sus compras en su idioma.

Ventajas de usar Multilenguaje para tu sitio web

Es posible que tengas un sitio web que no sea multilenguaje y algún cliente con un idioma distinto al tuyo llega buscando información en tu pagina.

Alguna herramienta de Google podrá hacer la traducción, pero la misma, tendrá errores y en algunas partes carecerá de sentido. Así este nuevo posible cliente tendrá la impresión de estar ante una página poco seria y de mala calidad.

Con una página web que cuente con un plugin multilenguaje instalado, podrás tener la oportunidad de encontrar muchos más clientes y hacer crecer tu empresa.

De igual manera, si tienes un Woo Commerce puedes ofrecer distintos productos para cada idioma en específico, como libros, talleres, videos, etc.

Versión gratis vs Versión Premium

En la actualidad cualquier complemento para página web te ofrece una versión gratis que puedes usar con opciones limitadas, Poly Lang no es la excepción

Pero si tu sitio web mueve un gran volumen de contenido necesitas una herramienta que pueda  duplicar la información de entrada cuando realizas una traducción o permitir que las páginas  traducidas posean el mismo slug en la URL.

Entonces necesitas una versión Premium que pueda brindarte las opciones que las gratis no pueden ofrecer.

De igual forma, con la versión de Polylang Pro, tendrás  un soporte de atención Premium que te ayudará a solucionar tus dudas y problemas.

Descripción del Producto

Es la herramienta perfecta para convertir una página web de un solo idioma en una multilenguaje. Funciona con cualquiera que está construida en WordPress.

Traduce cualquier tipo de publicaciones, páginas, medios, menús, etiquetas, productos, cualquier cosa que necesites, Poly Lang Pro lo puede traducir. Es fácil de usar y su instalación no requiere mucho almacenamiento, lo cual no interferirá con el rendimiento de la página.
Es un complemento que se instala en cualquier página creada con
WordPress: Puedes usar hasta 39 tipos de idiomas. Poly Lang Pro descarga y actualiza cualquier paquete de lenguaje que necesites.

Conclusión

Si quieres hacer crecer tu negocio y que clientes en cualquier idioma puedan entrar en tu portal web  y encontrar una información que se ajuste a su idioma sin ninguna distorsión.

Debes utilizar una herramienta Premium como Poly Lang Pro.

Si tu página web es construida con WordPress y quieres contar con una plataforma multilenguaje, no dudes en utilizar el mejor complemento para eso; Poly Lang Pro, hará crecer tu empresa conectándote a cualquier lugar del mundo.

¡Haz clic para califiar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Resumen
Poly Lang Pro, la herramienta multilenguaje para tu proyecto web
Nombre del artículo
Poly Lang Pro, la herramienta multilenguaje para tu proyecto web
Descripción
¿Quieres una página web con varios idiomas para encontrar más clientes y hacer crecer tu empresa? Poly Lang pro es la herramienta multilenguaje que te ayudará a conseguirlo.
Autor
Robert Virona
Nombre del editor
Luisa Fernanda Prieto
Logotipo del editor

Robert Virona

Blogger conferencista , Founder de CEO ELEVATOR 🚀 Advisor: Branding, marketing, management en un entorno digital 💡

Déjame un comentario, tu opinión también es importante: