Mautic todo en uno para tu proyecto virtual

Mautic todo en uno para tu proyecto virtual

Te presento un software libre para gestionar el seguimiento de las campañas de marketing a la que nos dedicamos para impulsar a emprendedores como tú.

Un software donde los usuarios pueden acceder al código fuente y generar modificaciones según requieran para beneficio de su empresa.

¿Qué es Inbound marketing?

Inbound marketing es una estrategia de gran utilidad para capturar clientes a través de la publicación de contenidos útiles y relevantes en el que se le agrega valor a cada etapa del cliente desde que inicia su búsqueda en el universo web.

Analicemos esto; debes asumir los problemas y las necesidades de tus clientes como tuyos, “ponerte en sus zapatos” para entenderlos y generar confianza en tus clientes, esto sólo sucederá si tienes un plan estratégico en el que cada detalle cuenta, por eso te recomendamos ponerte en manos de los especialistas.

Si te detienes a analizar la situación, cada vez los compradores recurren con  menor frecuencia a métodos tradicionales para seleccionar el producto o servicio que necesitan, las fórmulas como anuncios o publicidad en medios tradicionales cada vez cobran menor impacto.

Es por ello que se hace indispensable crear nuevas formas de persuasión para atraer clientes a tu emprendimiento y el Inbound marketing es la mejor manera de complacer esa demanda que requiere satisfacer determinadas necesidades.

Importancia de la automatización.

En este mundo globalizado y cambiante, los seres humanos cada vez tenemos menos tiempo para las diversas actividades que realizamos.

Las empresas están entendiendo que automatizar sus procesos les permite ahorrar costos operativos, tiempo, y obtener resultados confiables que le permitan aumentar sus niveles de eficiencia.

La utilización de sistemas como software,  con el propósito de dinamizar los procesos, organizar agendas,  y mejorar el funcionamiento de la empresa, hace que te recomiende emprender por esta vía automatizada.

Imagino que quieres reducir tus costos como todo emprendedor y para ello puedes integrar aplicaciones que sustituyen procesos anuales, acelerando el tiempo que inviertes en esas tareas y haciendo de tu empresa un espacio más dinámico y confiable.

Software más destacado del Inbound marketing

Si deseas atraer más clientes, debes diseñar el mejor Inbound marketing, para ello te recomiendo utilizar el mejor software según tus necesidades.

Ya te mostré que las técnicas intrusivas de la publicidad convencional cada vez son menos eficientes, es hora de renovarte y apuntar al futuro, los tiempos vienen cambiando y no te puedes quedar atrás.

Te mostraré algunos software y su funcionalidad.

Coobis

Si deseas destacar tu web, que sea visible en el universo digital, este software es eficaz para crear una estrategia de contenidos considerando el tema más importante que tiene tu nicho de mercado.

Esta plataforma te permite ofrecer contenidos con alta valoración, tienes la posibilidad de crear un plan de comunicación que impulse tu imagen corporativa y te posicione entre los buscadores.

Hubspot

Siempre nos preocupan nuestros clientes, atraerlos hacia nuestra marca y convertirlos en leads es tarea diaria; hubspot es un software que te ayudará en esta misión.

Posee tres opciones para lograrlos: CRM free, sales Hub, y Marketing Hub; ofrece buen precio y calidad, lo que lo convierte en una buena elección para el Inbound marketing.

Marketo

Posee características similares a Hubspot pero su precio es mas elevado; a través de el puedes gestionar todos los aspectos del marketing; puedes controlar redes sociales, ventas, e-mails, marketing, por citar algunos.

Eloqua

Este software cuenta con uno de los mejores editores y te permite planificar campañas para tus usuarios con gran facilidad.

Pardot

Es uno de los mejores software para Inbound marketing, te permite integrar los procesos con la marca, cuanta con aplicaciones móviles para tu comodidad, y te permite conectar con los usuarios sin importar donde estés.

Buzzumo

Generar buenos contenidos no es nada sencillo, recuerda  que  los lectores tienen distintos intereses a la hora de leer; este software es de gran utilidad para esta misión; te permite visibilizar los contenidos más populares en redes, te ayuda en la selección de temas, esto te permite ajustar tus contenidos al gusto más demandado.

Mautic

Este software reúne casi todas las funcionalidades al permitir crear campañas y emails marketing de manera automatizada y personalizada para cada lead.

Tambien te permite monitorear la conducta de los usuarios en tu sitio web, ofrece formulario, página de aterrizaje, Lead scoring para asignar puntos a los usuarios según su comportamiento en nuestra empresa.

Ponte delante de tu competencia

Ser un líder implica tomar caminos de mucho trabajo, no estás solo en esto, ¿tu emprendimiento tiene un equipo que está dispuesto?, has buscado asesoría de expertos que te lleven a la cima?

La decisión está en tus manos, es necesario que conozcas a la competencia, qué ofrecen, cuáles son sus fortalezas y genera valores para tu marca por encima de eso.

Sé original, actualiza tu imagen, brinda un aspecto innovador, dinámico, que te diferencie; mejora tu posicionamiento en el mercado, el marketing lo logrará por ti.

Atiende a tus clientes, interactúa, pero explora nuevos mercados en busca de expandir esa lista; rodéate de expertos, busca garantía en resultados, sé emprendedor al 100%.

Descripción del Producto

Mautic es el software que necesitas para tu proyecto visual, con una forma sencilla de gestionar para que puedas modificar y actualizar tus contenidos.

Es ideal para campañas, puedes acceder a la programación y
personalización de e-mails para cada lead, con procesos automatizados
tan necesarios para tu plan de marketing.

Con este novedoso software puedes hacer monitoreo y seguimiento al comportamiento de los usuarios en tu sitio web y redes sociales; saber sus
gustos y necesidades de navegación para poder ofrecer soluciones.

Mautic te ofrece otros aportes que necesitas como formularios para
archivar datos, leanding page, servicio de lead scoring para evaluar la
conducta de tus usuarios en tu sitio web, y podrás integrar elementos de
otros softwares para obtener el mejor provecho para tu marca.

Conclusión

Como has leído, Mautic es un software de gran utilidad para tu empresa, un avance tecnológico recomendado por expertos con múltiples funciones que benefician tu empresa.

Los procesos automatizados te van a permitir ahorrar costos y tiempo invertido en este mundo cambiante y altamente competitivo como es el universo comercial en la web.

¡Haz clic para califiar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Resumen
Mautic todo en uno para tu proyecto virtual
Nombre del artículo
Mautic todo en uno para tu proyecto virtual
Descripción
Mautic es un software que te ofrece todo para tu proyecto virtual, con un protocolo sencillo para que los usuarios accedan a la base o código fuente y modificar el contenido, vamos a conocerlo.
Autor
Robert Virona
Nombre del editor
Luisa Fernanda Prieto
Logotipo del editor

Robert Virona

Blogger conferencista , Founder de CEO ELEVATOR 🚀 Advisor: Branding, marketing, management en un entorno digital 💡

Déjame un comentario, tu opinión también es importante: