Importe Productos WooCommerce -Wp all import

Importe Productos WooCommerce -Wp all import

WooCommerce es una tienda on-line que trabaja con WordPress, creada para facilitarte el proceso de venta de tus productos en la Web.

Si estas pensando en utilizar esta plataforma o ya lo estás haciendo,  y necesitas Importar el catálogo de productos que tienes para ofrecer a tus clientes, debes encontrar la manera más eficaz para hacerlo

Si cuentas con una  cantidad de productos bastante amplia (superior a 50), hacer el importe de datos de forma manual, te tomará mucho tiempo y esfuerzo.

Con el   complemento de Importe de Productos para WordPress, puedes tener la manera más eficaz para este tipo de trabajo. A continuación te explico cómo aprovechar al máximo esta herramienta y todos los usos que puedes darle.

¿Cómo Importar Productos a tu WooCommerce?

Para usar o mover datos en tu WooCommerce, necesitas que estos estén almacenados en una estructura compatible con esos complementos y WordPress.

Estos datos deben estar insertados en una plantilla en forma de columna, también conocidos con las siglas CSV.

Los archivos CSV, están estructurados por columnas, las cuales permite almacenar la información de forma organizada y detallada.

Cada una de esas columnas puede ser llenada de forma manual o utilizar un complemento que te ayude a minimizar el tiempo que te toque realizar esta tarea.

Pero si hablamos de eficiencia y productividad en esta área, debes utilizar un complemento que te ayude a Importar Productos a tu WooCommerce.

Características de los Archivos en Forma de Columna o CSV

Como te dije anteriormente los archivos CSV, son plantillas que almacenan datos por columnas, para utilizarlos debes tomar en cuenta los siguiente:

Debe usarse en formato de codificación UTF-8

La fecha y hora debe coincidir con la del WooCommerce.

Debes separa con comas (,) cuando desees importar más de un valor al mismo tiempo.

Para almacenar una imagen, debe estar disponible en la web o subirlas manualmente con anterioridad.

Puedas editar los nombre de las imágenes si ya esta almacenada en las plantillas.

Puede contener otro tipo de información adema de productos.

Ventajas de Utilizar un Complemento para Importar Datos a un WooCommerce

Si deseas utilizar una herramienta que te ayude a importar productos y cualquier otra información que necesite a tu WooCommerce, puedes utilizar los complementos especializados para WordPress.

Estos complementos además de ahorrarte mucho tiempo y esfuerzo, también te permiten realizar las siguientes funciones: Compatible con  cualquier archivo CSV, XML o Excel.

Puedes importar grandes archivos y de diversas estructuras.

Permite importar pedidos, lista de clientes, cualquier imagen o todo lo relacionado a tu WooCommerce.

También puedes exportar cualquier tipo de datos.

Compatible con complementos de traducción de idiomas.

Permite trabajar con WooCommerce, imágenes, categorías, ACF, etc.

Fácil de usar y se puede adaptar a cualquier WooCommerce.

Cuenta con soporte técnico en caso de necesitarlo.

Descripción del Complemento para Importar productos a un WooCommerce

El Complemento para Importar datos y Productos en un WooCommerce, permite realizar esas funciones con tan solo seleccionar el archivo que deseas importar y moverlo al CSV que selecciones como destino.

Esto facilita el tener que mover grandes archivos sin la necesidad de organizarlos por secciones. Solo debes seleccionar, moverlo y usar en tu tienda en línea como desees.

Además de lo fácil de usar este complemento, este también te permite:Importe precios o cualquier otra característica: Puedes agregar o actualizar cualquier producto, así como sus precios, imágenes de muestra y cualquier otro requerimiento que necesites para mejorar tus ventas.

Aplicable para cualquier tipo de productos: Cualquier categoría de productos que tengas creada en tu tienda virtual, puede ser importada o exportada con este complemento, de igual forma puede usarse con suscripciones.

Agregue cualquier tipo de imágenes: Puedes importar imágenes desde cualquiera de tus dispositivos electrónicos o desde un URL en específico.

De igual forma puedes utilizar imágenes que hayan sido editadas específicamente con la intención de promover las ventas de tu WooCommerce.

Actualización rápida de la Información: puedes sustituir cualquier información que necesites con solo mover el archivo que deseas importar al sitio seleccionado.

Al moverla información al lugar de destino, recibirás un mensaje en el que te preguntan si deseas sustituir el archivo, con eso podrás completar el proceso rápidamente.Puedes usar el complemento en diferentes WooCommerce: Puede instalarse en cualquier tienda en línea diseñada con WordPress

Permite Importar o Exportar datos: Además de los archivos CSV, puedes utilizar cualquier otro que este en Excel o  en XML.

Conclusión

Si tienes una tienda virtual o estas pensando en crear o actualizar una, debes saber que existe un complemento que te puede ayudar a Importar gran cantidad de datos con tan solo seleccionar el archivo y moverlo al sitio seleccionado.

Ya no tienes la necesidad de dedicar largas horas de trabajo en cargar los productos a tu WooCommerce; si tienes la información cargada en otro sitio, utiliza un complemento que te facilite todo este proceso.

Carga o actualiza cualquier imagen, precio, etiqueta o características que necesites en tu tienda virtual para hacer tus productos más llamativos a los consumidores.

Puedes utilizar este complemento en cualquier WooCommerce diseñado con WordPress y es compatible con otros complementos como los de traductor de idiomas, wp affiliate

Si a pesar de la información aquí suministrada, aun tienes alguna duda, puedes contactarme y como experto en marketing digital, con gusto te estaré brindando cualquier asesoría que necesites.

¡Haz clic para califiar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Resumen
Importe Productos WooCommerce -Wp all import
Nombre del artículo
Importe Productos WooCommerce -Wp all import
Descripción
¿Creaste un WooCommerce y necesitas agregar el catálogo de productos o actualizar lo que ya tienes? Aprende a Importar esos Productos fácilmente.
Autor
Robert Virona
Nombre del editor
Luisa Fernanda Prieto
Logotipo del editor

Robert Virona

Blogger conferencista , Founder de CEO ELEVATOR 🚀 Advisor: Branding, marketing, management en un entorno digital 💡

Déjame un comentario, tu opinión también es importante: