Hazte un profesor en Mentory section

Hazte un profesor en Mentory section

Un canal educacional va dirigido a un público específico donde se exponen una lista de temas que se abordan sobre ópticas precisas y tendencias de vanguardia, la base de su éxito está enfocada en una correcta selección de sus instructores.

En el canal Mentory section se tratan temas de la nueva era, de una forma disruptiva en temas meramente educacional que tienen relación con gerencia, marketing digital, modelos de negocios digitales, branding, ventas, copywriter, diseño gráfico, audio visual, fotografía, social media, franquicias, neuromarketing, negocios y otros tópicos que tengan vínculo con el emprendimiento empresarial.

En este artículo te cuento todo lo que necesitas saber para manejarte dentro de una plataforma educativa como Mentory Section y convertirte en instructor estrella.

¿Cómo convertirme en Instructor de Mentory Section?

En la plataforma educativa Mentory Section lograrás instruir a tu público objetivo sobre lo que sabes y lo que te apasiona.

Lo más interesante de la propuesta educativa para los instructores, es que no hay que cancelar ningún costo para ser profesor de Mentory section. Todo esto aplicado en una moderna plataforma e-learning

 Los instructores recaudan ganancias en función de los participantes que se inscriban en sus cursos.

Cuando un alumno adquiere un taller en la tienda virtual Mentory Section, los ingresos por esa afiliación se comparten entre la plataforma educativa y el instructor.

No se requiere una inducción, ni adaptación de tu tallar a un estilo único, en Mentory Section los instructores tienen total libertad para expresar el contenido de sus propuestas de enseñanzas, según la didáctica y métodos de enseñanza que ellos consideren adecuadas.

Los talleres son creados por medio de un enlace simple que les permite adjuntar el contenido de su propuesta.

El único requisito es poseer una cuenta vigente de PayPal.

Métodos de pago

En el caso que te encuentres en el extranjero podrás recibir tus pagos a través de Pay Pal pero si te encuentras en Colombia, tendrás opción a cobrar por medio de PSE, Efecty, PayU, PagaTodo o Transferencia Bancaria.

Al momento de emitir tu pago la plataforma Mentory Section, calculará tus ganancias cumpliendo con un protocolo de cálculo y administración apagada a los acuerdos establecidos en acuerdo con instructores.

El cumplimiento de los deberes administrativos, cancelación monetaria de los compromisos adquiridos con los instructores y participantes de los talleres, de la plataforma educativa Mentory Section, es avalada por la Agencia Digital Ceo Elevator y su mentor principal Robert Virona.

Estructura de los cursos

Un curso dentro de los estándares exigidos por Mentory section se estructura en base al formato audiovisual, con un tiempo de duración mínimo de 30 minutos.

Es decir que, los cursos deben desarrollarse en un vídeo claro y armónico, con al menos 30 minutos de duración.

El contenido completo del taller se debe segmentar en 4 videos tutoriales o bloques de adiestramiento.

El instructor es libre de utilizar el método de enseñanza que decida, valiéndose de herramientas didácticas diversas para reforzar y facilitar la asimilación del conocimiento suministrado, como, por ejemplo: recomendando lecturas, asignando tareas, fijando pruebas o evaluaciones, entre otros.

Convirtiéndoselos los 4 videos tutoriales en casi el único requisito estructural que deba cumplir el instructor, para poder ofrecer su taller desde Mentory Section.

En la plataforma educacional se hace énfasis en brindar a las participantes experiencias de aprendizaje especiales y didácticas, para lo cual se exige al instructor la aplicación de variadas alternativas para el seguimiento, control y evaluación del contenido suministrado y la facilidad de asimilación por parte de los alumnos.  

Para publicar los videos instruccionales en la plataforma, es necesario:

cargar tus archivos audiovisuales directamente en Mentory section.

Facilitando al participante la posibilidad de ver el vídeo solo desde el sitio on line de la plataforma.

Las opciones para cargar los vídeos en la plataforma, incluyen un procedimiento fijo directamente desde tus archivos, o desde Google Drive, Box, Dropbox y otros medios de almacenamiento de archivos.

Plan de enseñanza

El plan de enseñanza virtual de la plataforma Mentory Section, le garantiza al instructor los derechos de autor sobre el taller que éste está proponiendo.

Lo que convierte a la plataforma educacional en un facilitador del encuentro didáctico, brindando a los usuarios una alternativa de formación virtual.

No hay un número limite para los cursos que cada instructor puede ofrecer.

El compromiso que cada instructor asume también está relacionado con una corresponsabilidad hacia la comercialización de los talleres, lo que quiere decir, que él mismo, debe encargarse de promover entre el público objetivo, amistades, redes sociales, y otros métodos de divulgación, la inscripción en su curso, para conseguir los participantes requeridos.

Hay tres formas de rentabilización del porcentaje de ganancias para los instructores:

Impulso del instructor: aquí el mismo tallerista es quien consigue que el participante se inscriba y al hacerlo estará acumulando un porcentaje del 95 % de las ganancias totales de la venta, quedándose la plataforma con un 5% para gastos administrativos y de soporte. 

Las ventas realizadas y concretadas por un proceso orgánico: del despliegue comunicacional y de posicionamiento que haga la plataforma, acreditan a la misma, para conservar el 75% del monto total de la negociación con el participante  

Ventas de adquisición del usuario en el canal: aquí el instructor recibe un 25% de los ingresos y las ventas se impulsan a través de la asociación con los afiliados en redes globales, o pagando la publicidad de tu curso por medio del marketing de Mentory section

Conclusión

La plataforma educacional Mentory Section es una estupenda alternativa para talleristas de diversas áreas del conocimiento, representa la posibilidad de expandir sus saberes al mundo globalizado de la internet.

El modelo de enseñanza asienta sus bases sobre la producción audiovisual, ofreciendo a los participantes una línea de formación de vanguardia y totalmente digital, en el uso pleno de la tecnología y la democratización del conocimiento.

Mentory Section es una alternativa de rentabilización para los expertos de diferentes campos del mundo empresarial y de marketing digital, quienes tienen la oportunidad de recibir hasta el 95% de las ganancias totales por las ventas de sus propios talleres, sin duda alguna.

¡Haz clic para califiar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Resumen
Hazte parte de mi equipo de instructores
Nombre del artículo
Hazte parte de mi equipo de instructores
Descripción
Los canales educativos representan una alternativa virtual de la era digital, que viene a beneficiar a instructores y aprendices.
Autor
Robert Virona
Nombre del editor
Luisa Fernanda Prieto
Logotipo del editor

Robert Virona

Blogger conferencista , Founder de CEO ELEVATOR 🚀 Advisor: Branding, marketing, management en un entorno digital 💡

Déjame un comentario, tu opinión también es importante: