Gestor de descargas de Documentos PDF y muchos otros formatos más

Gestor de descargas de Documentos PDF y muchos otros formatos más

En la actualidad los usuarios más activos en internet realizan diversas tareas al mismo tiempo.Descargan algún archivo, mientras ven videos o utilizan algún programa;   eso hace que merme la eficiencia del dispositivo.

Estos usuarios prefieren sitios donde puedan usar un Gestor de Descargas porque este le permite hacer descargas más rápidas, pausar y luego retomarlas y ordenarlas con la prioridad que deseen darle.

Por eso es muy importante que tu página web cuente con un Gestor de Descargas. Tendrás usuarios satisfechos y conscientes de la calidad y profesionalismo que puedes ofrecer.

De igual forma, si tu página  es construida con WordPress y quieres que  los visitantes puedan descargar algún archivo, necesitas tener un gestor de descargas instalado para que se les permita realizarla.

Los mejores 5 gestores de descarga

Existen muchos Gestores de Descargas que puedes utilizar, y constantemente se están actualizando, aquí te traigo 5 de los mejores que puedes encontrar:

EagleGet:

utiliza muy poco espacio de almacenamiento, apenas ocupa 7 MB lo que lo hace muy eficiente

Turbo Download Manager:

Permite tener una vista previa de videos o música antes de descargarlos y facilita descargar grandes archivos porque puedes hacerlo a través de conexiones simultaneas.

UGet:

Otro Gestor de  Descargas liviano y fácil de usar, cuenta con una versión que puede usarse desde un pendrive.

JDownloader 2:

Es uno de los más completos y mejores Gestores de Descargas y puede trabajar con mas 150 servicios  web.

Internet Download Manager:

Este Gestor constantemente se actualiza y agrega nuevas funciones. Trabaja con cualquier sitio web, pero necesitas instalar un plugin para poder usarlo.

Si quieres conocer más sobre cualquier Gestor de Descargas puedes pulsar aquí.

Fácil descarga de archivos PDF desde Internet

Son grandes las ventajas que proporciona a ti y tus clientes, contar con la opción de gestionar los archivos en formatos de PDF.

Por eso, puedes instalar un   Gestor de Descargas en tu dispositivo de navegación y este gestionará tus descargas por ti.

Cada vez que hagas click en un archivo PDF, recibirás una notificación en la que el programa te preguntará si deseas descargarlo o abrirlo.

Es muy fácil de utilizar y te permite enviar por correo los archivos descargados.

Conversión de formatos desde PDF

La utilización de archivos en formatos PDF es muy popular gracias a que estos se comprimen  y puede llegar a ocupar mucho menos espacio que en su estado original.

Por eso es recomendable que puedas utilizar un Gestor de Descargas que permite convertir desde  PDF formatos como Word, Excel y PowerPoint, así como a RTF, HTML, TXT, JPG y más.

De igual forma,  puedes hacer conversiones grupales con múltiples archivos PDF al mismo tiempo y a distintos formatos.

Gestor de descarga para WordPress

WordPress no solo es una plataforma para hacer Blogs o Páginas Web, sino que también ha creado una gran variedad de Plugin que funcionan como Gestor de Descargas y abarcan la gran mayoría de las descargas en esta plataforma.

Puedes usar un Plugin para gestionar las ventas de archivos descargables en tu página o simplemente si quieres compartir archivos con alguno de tus visitantes.

Existen diversos Gestores de Descargas para WordPress solo debes consultar con expertos cual es el ideal para tus necesidades.

Descripción del Producto

Es un programa diseñado para mejorar y facilitar la gestión de descargas de archivos. No vuelvas a frustrarte cuando intentes descargar un archivo y por algún error en el proceso hayas perdido todo el proceso.

Pausa y reanuda tus descargas con cualquiera de los Gestores de
Descargas que tenemos para ofrecerte. Gestiona cualquier descarga y
convierte tus archivos entre los diferentes formatos que puedes encontrar.

Solo consulta cual es el que más se ajusta a tus necesidades y pondremos a tu disposición el mejor Gestor de Descargan que Optimizara tu página Web como la de cualquier emporio empresarial.

Conclusión

Si deseas tener un sitio Web en el cual tus clientes puedan realizar descargas de una manera eficiente y rápida, debes utilizar un Gestor de Descargas.

Ofrece a tus clientes la oportunidad de pausar y retomar cualquier descarga en el mejor momento para él, o evítale el dolor de perder una descarga por algún problema en la conexión

Optimiza de tu pagina y haz que tus clientes se sientas que cuentan con un sitio de prestigio y calidad, gracias a la eficiencia y velocidad que ofrece la descarga de archivo con un Gestor de Descargas.

¡Haz clic para califiar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Resumen
Gestor de descargas de Documentos PDF y muchos otros formatos más
Nombre del artículo
Gestor de descargas de Documentos PDF y muchos otros formatos más
Descripción
Si deseas que tus clientes descarguen con rapidez, programas, imágenes, videos o música; necesitas un Gestor de Descargar para optimizar ese proceso.
Autor
Robert Virona
Nombre del editor
Luisa Fernanda Prieto
Logotipo del editor

Robert Virona

Blogger conferencista , Founder de CEO ELEVATOR 🚀 Advisor: Branding, marketing, management en un entorno digital 💡

Déjame un comentario, tu opinión también es importante: