Exit Intent Pop Up

Exit Intent Pop Up

Cuando un posible cliente visita por primera vez tu sitio web, existe la posibilidad de que le guste el contenido que muestras  o no.

Si este decide marcharse solo 1 de cada 10 personas podría volver a la página. Las otras 9 personas es un cliente que jamás volverá.

¿Qué sucediera si tuviésemos una nueva oportunidad de convencerlos de que compren  nuestros productos o nos dejen sus datos?

Exit Intent Pop Up, te brinda esta oportunidad. Es una herramienta diseñada para detectar cuando las personas intentan salir de la página y trata de convencerlos de quedarse.

Herramienta Destacada en los Comercios Electrónicos

Exit Intent Pop Up es una herramienta que detecta en cuestión de milisegundos cuando las personas que están en nuestro sitio web tienen la intención de abandonar la página, y con una ventana emergente trata de persuadirlo de que se queden.

Esta herramienta funciona como el vendedor en cualquier tienda física que te ofrece otra serie de productos y ofertas que convenzan al visitante de comprar.

Eleva tus ventas y evita la pérdida de posibles clientes con Exit Intent Pop UP y su galería de ventanas emergentes que traerá de vuelta a esos visitantes que intentan irse de tu página web.

Las Marcas Emergentes se abocan al uso de estos nuevos recursos 

Los nuevos recursos electrónicos como Exit Intent pop Up, les brinda la oportunidad a nuevos emprendedores no solo de mantenerse en el mercado de las ventas sino de crecer en él.

Entre las ventajas que estos recursos pueden ofrecer, tenemos:

  • Crecimiento sostenido de la empresa.
  • Acceso a mercados a nivel mundial.
  • Una mejor relación entre negocio y cliente.
  • Automatización de procesos internos y externos.
  • Ahorro de recursos económicos.
  • Mejora la comunicación interna y externa de la empresa.

Incremento de Venta y Captación de Lead

Estadísticamente se ha demostrado que los comercios electrónicos que tiene la herramienta de Exit Intent Pop Up tienen mayor número de ventas, atraen más clientes y cuentan con una base de datos más robusta

La razón, la oportunidad que les brinda tener una herramienta como esta, de convencer a sus visitantes antes de que intenten abandonar la página.

Si el posible comprador ha agregado algún artículo a su carrito de compra y este decide salir de la página antes de comprar, Exit Intent Pop Up le mostrará una ventana emergente con algún tipo de oferta o de descuento que motive  a la persona a cerrar la compra.

Si por el contrario la persona no ha seleccionado algún artículo, al momento de que la herramienta detecte su posible salida, una ventana emergente saldrá ofreciendo algún incentivo que ayude a captar sus datos a través de algún formulario.

Evitando lo intrusivo por el Sistema Inteligente

Para algunas personas que vistan un portal web, puede resultar molesto que una ventana emergente les impida continuar con la acción que habían decidido tomar, esto pueden tomarlo como intrusivo.

Sin embargo herramientas como Exit Intent Pop Up, cuenta con un sistema inteligente que detecta el contenido que ha sido visitado por el posible cliente y al intentar marcharse le ofrece algo relacionado con lo que estaba viendo.

Evita ventanas emergentes que no tengan nada que ver con el contenido que estas ofreciendo y aprovecha las ventajas de utilizar un sistema inteligente como Exit Intent Pop Up, para usar en el momento oportuno tus elementos de ventas o captación de leads.

Descripción de Producto

Es la herramienta que detecta en mili segundos cuando un visitante decide abandonar tu página web y le ofrece algún incentivo a través de ventanas emergentes, para que no abandone el sitio.

Aprovecha la tecnología de este maravilloso complemento y realiza mayor
número de ventas ofreciendo una oferta especial a los clientes antes de
perder para siempre su contacto.

No importa si los visitantes han entrado a través de un computador o cualquier teléfono inteligente. Utiliza cualquiera de las plantillas que te
ofrece Exit Intent Pop Up para ofrecer los formularios que te ayudarán a
incrementar tu base de datos.

Conclusión

Como empresario debes aprovechar todas las oportunidades que la tecnología te ofrece para hacer crecer tus ventas y tu empresa.

Y si esa tecnología te ayuda a tener una segunda oportunidad de convencer a un visitante de adquirir tus productos o  de captar su información para la base de datos de la empresa.

No dejes pasar esa oportunidad y haz que Exit Intent Pop Up te ayude a tener un mejor promedio de ventas  y te ayude a llevar la empresa al siguiente nivel.

¡Haz clic para califiar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Resumen
Exit Intent Pop Up
Nombre del artículo
Exit Intent Pop Up
Descripción
¿Te gustaría tener la oportunidad de convencer a un cliente de quedarse en tu página antes que salga de ella? Exit Intent Pop Up, te ayudará a conseguirlo.
Autor
Robert Virona
Nombre del editor
Luisa Fernanda Prieto
Logotipo del editor

Robert Virona

Blogger conferencista , Founder de CEO ELEVATOR 🚀 Advisor: Branding, marketing, management en un entorno digital 💡

Déjame un comentario, tu opinión también es importante: