El protagonista principal de una e-commerce es el producto

El protagonista principal de una e-commerce es el producto

Las web e-commerce o el comercio electrónico se han convertido en el principal vinculo de negociación entre consumidores y empresas, representando la principal fuente de ventas.

Pero, ¿qué hace de una web e-commerce una poderosa arma para llegar al cliente?

Empiezo por decirte que todo entra por los ojos, así como lo lees, te explico cómo.

El papel que juega la fotografía en los productos

Para generar engagement, persuasión e intimidad con los usuarios, necesitas de imágenes poderosas que capten su atención, para lograr esa conexión necesaria entre los visitantes a tu web, debes dedicar especial atención y esfuerzo a desarrollar un contenido visual de impacto y calidad.

Las fotografías de productos deben ser perfectas, no solo en su proceso técnico, también estético y, sobre todo, en armonía completa con la representación de tu identidad gráfica, recreando las cualidades más importantes del producto, resaltando los beneficios de tu oferta de mercado. Eso se traducirá en mayores ventas, así de simple es la fórmula:

mejores imágenes = más ventas.

 Por eso no puedes permitirte fallar en este paso tan importante de la creación de tu web e-commerce, utilizando cualquier imagen, sin estrategia, ni calidad, se cuidadoso en eso, de lo contrario, estarías condenando tus ventas al fracaso.

Crear una web e-commerce y dejar en manos de inexpertos la creación de imágenes, es como tirar tu dinero a la basura, se cuidadoso, contrata a los mejores, y ten en cuenta, que los mejores no siempre son los más caros; busca los que estén conectados con la vanguardia, gente joven y dinámica.

La imagen sí importa

Recuerda el refrán, “una imagen vale más que mil palabras”, en este caso aplica a cabalidad; una web e-commerce debe estar estructurada con fotografías que hablen al usuario y les cuenten de los grandes beneficios de tu oferta, es la única manera de convertir visitas en clientes.

El comercio electrónico crece de manera exponencial, cada día son más los usuarios que compran a través de internet, y lo hacen escogiendo aquellos productos que mejor lucen en las fotografías, toma eso en cuenta, cuando vayas a decidir qué imágenes utilizar en tu web E-Commerce.

Proceso minucioso de la creación de fotografías en los productos

Las fotos creativas de tus productos abrirán de inmediato ese puente de atención necesario con el consumidor, y realizarlas es un trabajo minucioso que implica dedicación y profesionalismo, en mi agencia cuento con un personal dedicado exclusivamente a eso, así de importante es el asunto.

¡A través de ellas es que vas a lograr vender!, simple, las fotografías de tus productos es la primera oportunidad que tienes frente al cliente, y al hacerlo mal, estarás perdiendo la oportunidad de vender.

El proceso es minucioso, los detalles se cuidan, la iluminación, el set, la cámara, los lentes, filtros y demás equipos, que permitan resaltar lo mejor del producto, todo debe estar perfectamente planificado.

Tarea para profesionales

La tarea es para profesionales, no improvises con las imágenes, si vas a recortar presupuesto para la creación de tu E-Commerce, pues, que no sea de las fotografías, utiliza el servicio de verdaderos profesionales.

Expertos que conozcan de iluminación, enfoque, estrategia de imagen publicitaria, y otros conceptos que entran a jugar un papel importante en la creación de fotografías de productos.

Descripción Fotografías para tu web E-Commerce

Las fotografías de productos que desarrollamos son pensadas y creadas
bajo métodos profesionales de alta calidad, utilizamos equipos modernos y sofisticados, con lentes que permiten la obturación necesaria para crear
esas imágenes que impacten a los usuarios y los conviertan en clientes.

A través de una buena fotografía de productos podrás alcanzar las metas
de ventas en tu web E-Commerce ya que brindarás a los usuarios atributos visuales que impacten y atraigan.

También estarás garantizando obtener alta reputación, porque tu página
tendrá la imagen que todos respeten, acumulando prestigio y buenas
referencias

Conclusión

Las webs e-commerce están definiendo el futuro del comercio mundial en su totalidad, con la Pandemia del Covid-19, se aceleró de gran modo, el uso del comercio electrónico para compras de productos o servicios.

Lo que hace cada vez más reñido el mercado web, y ante la competencia, solo podemos destacarnos para ganar clientes, dedicando especial atención a la creación de imágenes perfectas de los productos publicados en nuestra e-commerce.

Las fotografías que utilicemos deben estar hechas por profesionales que conozcan muy bien el oficio, no improvises.    

¡Haz clic para califiar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Resumen
El protagonista principal de una e-commerce es el producto
Nombre del artículo
El protagonista principal de una e-commerce es el producto
Descripción
Las web e-commerce necesitan de un protagonista para poder vender, y esa estrella son las fotografías de los productos, las cuales deben ser perfectas.
Autor
Robert Virona
Nombre del editor
Luisa Fernanda Prieto
Logotipo del editor

Robert Virona

Blogger conferencista , Founder de CEO ELEVATOR 🚀 Advisor: Branding, marketing, management en un entorno digital 💡

Déjame un comentario, tu opinión también es importante: