Cupones Inteligentes para tu Tienda Virtual – Smart coupons

Cupones Inteligentes para tu Tienda Virtual – Smart coupons

Quizás sientas que tu tienda virtual no tiene el volumen de ventas que quisieras tener y aunque tienes un buen número de visitas de clientes, tus ventas siguen siendo bajas.

Todos los estudios de Marketing Digital indican que las personas se deciden a adquirir algún producto con mayor facilidad si le ofrecen un descuento o promoción para hacerlo.

Si tu tienda virtual está diseñada con WordPress, tienes la oportunidad de instalar un complemento que te ayudará a multiplicar tus ventas y aumentar la lealtad de tus clientes.

Esta herramienta consiste en insertar Cupones Inteligentes de ofertas y promociones en cualquier WooCommerce y con eso no solo optimizaras todo el sistema, sino que podrás automatizar todo el proceso y ajustarlo a las condiciones de cada venta.

¿Qué son los Cupones Inteligentes para tu Tienda Virtual?

Son Cupones que ofrecen alguna oferta o Promoción, pero a diferencia de los tradicionales botones de promociones que se insertaban manualmente en la página, estos actúan de forma automática, dependiendo de los ajustes con los que fueron programados.

Se consideran inteligentes porque se les muestran a los clientes dependiendo la cantidad de productos que compren, o métodos de pagos o sitios de envíos, etc.

Pueden ser programados bajo diversas características y estos actúan inteligentemente porque se muestran al cliente en el momento oportuno que este  se dispone a decidir si va a realizar la compra o no.

Características del Complemento de Cupones Inteligentes para tu Tienda Virtual

Las características mas destacables de este complemento son las siguientes:

Ofrece el cupón o la oferta de forma automática y no manual como se hacía antes.

Programe la herramienta para ofrecer cupones dependiendo la cantidad de productos que desea comprar el cliente.

Puedes ajustar los cupones para ser ofrecidos dependiendo el método de pago que utiliza el cliente o el lugar de envió que ha seleccionado.

Los clientes pueden ver en su cuenta los cupones que estén disponibles para ellos.

Gran cantidad de diseños de cupones, organizados por categorías.

Posibilidad de aplicar un cupón a varios productos.

Reutilizar un cupón cambiando las características iníciales.

Ventajas de Utilizar los Cupones Inteligentes para tu Tienda Virtual

El uso de cupones es una de las estrategias más utilizadas para mejorar las ventas en las tiendas virtuales: Se han ganado esa popularidad por su efectividad.

Veamos a continuación cuales son las ventajas que tienen para ofrecer a tu tienda virtual:

Son Multifuncional:

Estos cupones no solo sirven para ofrecer alguna oferta, sino también vender créditos y tarjetas de regalo, ofrecer cupones automáticamente, ofrecer cupones de regalos gratis, cuenta con una amplia galería de cupones, diseños llamativos.

Son los más usados en el mundo de las ventas en línea:

Los Cupones Inteligentes son el complemento que más han utilizado los WooCommerce para potenciar sus ventas y lograr la fidelidad de los clientes.

Aporta valor a las compras:

Cualquier comprador on-line se verá tentado a finalizar una compra si recibe incentivos para hacerlo. Ofrecer Cupones Inteligentes no solo aumentará el volumen de ventas sino son recibidos con agrado por los clientes.

No causan retraso en el proceso:

Su condición de Inteligencia automática evita retardos en los procesos, y en vez de atrasar, acelera los mecanismos mucho más rápido que los cupones normales.

Fáciles de Usar:

Son fácil de aplicar y cualquier encargo de la tienda puede ajustar las requerimientos de su aplicación y la herramienta hace el resto por ti.

Cuenta con Soporte Técnico:

Puedes contar con un equipo que te oriente en caso de necesitarlo, además podrás recibir cualquier actualización del complemento en caso de necesitarla.

Descripción del Complemento de  Cupones Inteligentes para tu Tienda Virtual

Con los cupones tradicionales las personas debían incrustar el código asignado en cada uno de estos, para recibir los beneficios obtenidos.

Sin embargo con los Cupones Inteligentes, este proceso no es necesario. Porque estos son programados con la Inteligencia para detectar el momento preciso en el que se le ofrece al comprador y todo el resto del proceso es automático.

Por ejemplo si le Ofreces un cupón de descuento por la compra de 5 artículos, cuando el cliente introduce en el carrito de compra un producto que cumpla las condiciones de la promoción, esta será ofrecida automáticamente a la persona para incentivar la venta.

De Igual forma puedes agregar condiciones dependiendo las características de tu tienda virtual o los productos que ofreces. A su vez puedes  aprovechar los métodos de pago utilizados por los clientes para ofrecer diversos cupones.

Otra particularidad que te ofrece los Cupones Inteligentes es que son reutilizables, en la versión anterior de estos, los diseños solo podían utilizarse una vez y luego eran desechados.

Con los Cupones Inteligentes puedes cambiar las condiciones de la promoción y adaptarla a una nueva sin perder ese diseño.

Conclusión

Los Cupones Inteligentes, vienen a sustituir a esos cupones tradicionales en los que las personan debían introducir un código manualmente para poder recibir los beneficios que le ofrecían.

Con estos, no solo podrás contar con un sistema automatizado, sino que también optimizaras todo el proceso de entregas de los mismos, y el envió detallado de las condiciones de su aplicación, al correo electrónico de cada uno de los compradores.

Usando los Cupones inteligentes te unirás al grupo de empresarios que han encontrado en esta herramienta una de las formas más eficaces de aumentar el volumen de sus ventas y hacer crecer la comunidad de usuarios fieles.

No lo dudes más y sé Inteligente e instala en tu Tienda Virtual Los Cupones inteligentes.

Si al llegar a este punto aún tienes alguna duda o necesitas mayor asesoría, utiliza las ventajas que te proporciona la web y  apóyate en algún Asesor en Gerencia Moderna, y despega el volumen de tus ventas.

¡Haz clic para califiar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Resumen
Cupones Inteligentes para tu Tienda Virtual - Smart coupons
Nombre del artículo
Cupones Inteligentes para tu Tienda Virtual - Smart coupons
Descripción
¿Te gustaría aumentar tus ventas y atraer más clientes? Prueba los Cupones Inteligentes para tu Tienda Virtual y el Inteligente vas a ser Tú.
Autor
Robert Virona
Nombre del editor
Luisa Fernanda Prieto
Logotipo del editor

Robert Virona

Blogger conferencista , Founder de CEO ELEVATOR 🚀 Advisor: Branding, marketing, management en un entorno digital 💡

Déjame un comentario, tu opinión también es importante: