Quiero regalarte otro vídeo de análisis empresarial, apuntando al mejoramiento de tu emprendimiento, en esta oportunidad te traigo a la empresa Top of Mind ELA, líder en Latinoamérica del sector textil y confección femenina

Si no la conoces ya es tiempo de que lo hagas, te la presento y no conforme con eso, hoy me encargaré de revisarla ante ti, y mostrarte las debilidades, aciertos y desaciertos de un gigante de la industria colombiana como lo es ELA. Si te interesa el mundo de los negocios, el emprendimiento, los grupos empresariales y cómo éstos han llegado a convertirse en referencia mundial, pues te traigo las claves para que tú también enrumbes tu organización al éxito seguro.

Te cuento acerca de ELA:

ELA es una franquicia perteneciente al grupo STF GROUP S.A. En el mercado nacional ha logrado posicionarse como una compañía vanguardista que ofrece innovación y calidad no solo en sus prendas, sino también en sus diferentes puntos de venta, manteniendo los estándares estéticos de la moda internacional .

Ebook de branding, marketing y gerencia moderna

Después de 45 años de su nacimiento, la marca de moda femenina de origen colombiano, ha logrado expandirse por toda Latinoamérica, y posicionarse con presencia en varias ciudades de Colombia, convirtiéndose en una de las más fuertes empresas de su género en el mercado local.

Hoy viene apostando incansablemente a su expansión internacional con puntos de venta propios y franquicias en países como Chile, Perú, Guatemala Ecuador y México, entre otros.