Cobra con botones de pago PayU y PayPal

Cobra con botones de pago PayU y PayPal

Una de las grandes ventajas de tener una tienda virtual es poder concretar las ventas vía internet, para hacerlo se necesitan varios elementos, entre ellos los llamados botones de pago.

Te cuento cómo funcionan y cuáles son sus ventajas, quédate conmigo y descubre los grandes beneficios de incluir un botón de pago en tu web E Commerce.

¿Por qué incluir el botón de pago en mi web E Commerce?

Lo primero que debes saber es que esta herramienta te permite generar un botón en código HTML que lograrás establecer en tu sitio web, para activarlo necesitas abrir una cuenta en PayU, y de inmediato podrás recoger cancelaciones por ventas a través de tu tienda virtual.

Dos poderosas razones me llevan a invitarte a usar en tu E Commerce con los botones payU y paypal, y es que tus transacciones monetarias con esta herramienta de pago se realizarán de forma segura y fácil.

Por medio de ese botón tus compradores realizarán sus pagos por la adquisición de productos o servicios, o cualquier tipo de transacción de negocios que se establezca.

Te invito desde ya a probarlo y descubre el poder de las negociaciones por internet, donde recibirás cada centavo de tu venta directo a tu bolsillo.

¿Cómo escoger el mejor botón de pago?

Incluir los botones de pago aportan gran valor a tu web E Commerce, ya que la experiencia de usuario que proporciones a tus clientes es fundamental para que generes esa fidelidad necesaria para te compren más de una vez.

Por eso al momento de escoger tu botón de pago o pasarela de pago, debes evaluar que te ofrezca libertad, es decir que te permita realizar tus transacciones sin ponerte una camisa de fuerza

También atender que sea simple de operar, que te brinde claridad al momento de ejecutar los protocolos de pago.  

Debes cuidar que el botón de pago te permita obtener inmediatez en las transacciones, brindándote buenas tasas de conversión y seguridad tanto para ti como para el cliente.

¡Claro! No puedes olvidar escoger tu botón de pago pensando principalmente en el que más se adapte a tu modelo de negocio y que esté a la vanguardia de la tecnología proporcionándote enlace con redes móviles

Yo te sugiero PayU y PayPal porque con ambas pasarelas consigues los elementos que te he mencionado, te sigo contando con detalle, cómo funcionan.

PayU cuenta con la principal característica que hace poderosa una herramienta de este tipo, inmediatez de pago, me refiero, a que, si la operación fue hecha con cualquier tipo de tarjeta

En el mismo instante que sea aprobada por el banco emisor te llegará un correo electrónico confirmándote que el dinero ya te fue abonado en tu cuenta.

Recibe pagos en efectivo, pero la validación de la transacción en ese caso, se verá reflejada luego de ser recibida por parte del medio de pago, siempre te enviarán un correo electrónico para confirmarte la admisión.

Con esta pasarela de pago, puedes hacer transferencias de tu cuenta PayU a tus cuentas bancarias en Colombia

Al momento que lo desees, solo debes de tomar en consideración que el proceso para el abono del dinero de una cuenta a otra, puede tardar hasta tres días.

Depende del modelo de cuenta que tengas contratado con PayU, te cobrarán comisiones por transacciones.

Posee soporte técnico y operativo, eso es imprescindible para un correcto manejo de cualquier manejo de cuentas con botones de pago

Características más resaltantes de PayPal

Su prestigio está abalado por un consorcio norteamericano muy poderoso, posee presencia en casi todo el mundo y está considerada la plataforma de pago virtual más utilizada por las webs E Commerce.

Se puede crear solo con facilitar los datos personales de cualquier usuario, asociando de inmediato los pagos a tu cuenta bancaria.

Es rápida y segura, a la hora de pagar por internet;admite recibir el pago a la propia cuenta PayPal, o a la tarjeta asociada.

La pueden usar particulares o empresas; también sirve para realizar envíos de dinero entre dos personas sin necesidad de una compra o transacción de negocio.

 Es la plataforma de pago más recomendada en la web para la compra en una E-Commerce, quizás, se deba a la garantía que ofrece por encima de cualquier otro de su género

Se trata del compromiso ante el comprador de la devolución del pago por su compra, en caso de que la mercancía sea recibida con defectos, o no se coincida con lo ofrecido por el vendedor en la tienda virtual.

La plataforma resguarda los datos del comprador de tal manera que ni la propia web E Commerce tiene acceso a ellos

Eso brinda una seguridad para el cliente que beneficia la decisión de compra en éste.

También ofrece inmediatez en sus abonos, y lo informa mediante correos electrónicos, posee tres tipos de cuentas, para empresas, personales y para Web E Commerce.

Conclusión

Los botones de pago son la forma más segura para concretar negociaciones a través de la web

Al escoger tu botón de pago debes asegúrate que sea sinónimo de seguridad, inmediatez y que sea aceptado en todo el mundo y diversos sitios web.

Es muy importante que el botón de pago que hayas escogido para tu web E Commerce, garantice confiabilidad a los clientes

Que resguarde bien la información de las tarjetas utilizadas, encriptando la información.

Te recomiendo PayU y PayPal porque ambas cuentan con las características principales de una buena pasarela de pago.

Robert Virona

Blogger conferencista , Founder de CEO ELEVATOR 🚀 Advisor: Branding, marketing, management en un entorno digital 💡

Déjame un comentario, tu opinión también es importante: